Grupo SERES

Descubre SERES

SERES, pertenece al grupo empresarial francés Docapost, somos una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza.

Ayudamos en la transformación digital de las empresas en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.

Nuestros servicios se basan en un crecimiento estable, tanto en resultados financieros, expansión geográfica como en aumento de clientes y tráfico de documentos.

SERES en imágenes: Presentación

SERES en Argentina: Hitos

SERES cuenta con actividad en Latinoamérica desde 2009. En Argentina se tiene presencia desde 2012. SERES cuenta con un equipo propio en el país que nos permite dar una atención y soporte cercano y directo, además de un equipo específico de apoyo a nivel global que nos permite aportar a nuestros clientes locales toda la experiencia y know-how de nuestras filiales y clientes en todo el mundo.

SERES es unos de los primeros proveedores de factura electrónica del país. Nuestra solución está totalmente adaptada a los requisitos de la factura electrónica en Argentina.

SERES está homologado como Prestador de Servicio EDI para GS1 Argentina para brindar el servicio y/o aplicaciones de intercambio electrónico de documentos (EDI) en las mejores condiciones técnicas / operativas posibles, optimizando así los procesos logísticos y comerciales en beneficio de todos los involucrados en la cadena de abastecimiento y demanda.